El RB1 tiene un buen ritmo en Silverstone - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Red Bull - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

El RB1 tiene un buen ritmo en Silverstone - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Red Bull
El RB1 tiene un buen ritmo en Silverstone - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Red Bull
   jul 8 /2005 19:05 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque los pilotos de la escudería Red Bull Racing no lograron las primeras posiciones, el ritmo del RB1 fue bueno y se comporta bien en las tandas largas.

Vitantonio Liuzzi
Pruebas Libres 1: 13º - 1:22.615
Pruebas Libres 2: 8º - 1:21.004

"En la primera sesión completamos las tandas largas, para probar los neumáticos y también para que conociera la pista. Nunca había conducido un auto de Fórmula 1 aquí, así que me he concentrado en encontrar un buen ritmo. El auto se ve más competitivo aquí, que en carreras anteriores.

En la segunda sesión intentamos una puesta a punto más agresiva, la cual ha funcionado mucho mejor y logramos presionar un poco más. Silverstone es una de las pistas más complicadas en el Campeonato y se necesita conocer bien el circuito para ser rápido. Creo que podríamos haber sido más rápidos en la segunda sesión, pero cometí un par de errores
".

David Coulthard
Pruebas Libres 1: 11º - 1:22.403
Pruebas Libres 2: 9º - 1:21.034

"Un muy buen viernes realmente. Hemos estado trabajando con el programa, tratando de encontrar algo más de la puesta a punto del auto y los neumáticos. No estuvimos lejos del ritmo, en comparación a un viernes normal, pero no sabemos que niveles de combustible llevaban los demás pilotos".

Christian Klien
Pruebas Libres 1: 12º - 1:22.456
Pruebas Libres 2: 14º - 1:21.323

"Realicé pocas vueltas durante la primera sesión, para revisar el balance del auto. Fue bueno, pero estuve luchando con un intenso subviraje, así que intentamos colocar diferentes puestas a punto durante la tarde.

Esto mejoró las cosas, aunque había subviraje en las curvas de alta velocidad. Tuve un trompo y me salí de la pista en la curva seis durante la segunda sesión, pero no hubo daños. Pude continuar y completar las vueltas. Definitivamente aquí nos vemos más competitivos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM